Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBartolomé Pina, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:45Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:45Z
dc.date.issued2017-02-09
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/275031/203511
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43430
dc.description.abstractEl artículo hace una importante aportación con relación a la modificación urgente de la concepción e intervención educativa a través de una perspectiva dinámica, positiva y reflexiva, fundamentada con aportaciones sobre la neurociencia e inteligencias múltiples, con el propósito de exponer porque la diversidad educativa es un potencial desconocido y su importancia en estos tiempos al hablar de inclusión, equidad, resiliencia, aprendizaje adaptativo y personalización educativa.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent15-33 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDiversidad educativa. ¿Un potencial desconocido?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/275031/203511


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto