Mostrar el registro sencillo del RDE
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
dc.contributor.author | Valiente Barroso, C. | |
dc.contributor.author | Suárez Riveiro, J. M. | |
dc.contributor.author | Martínez Vicente, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:32Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.63480 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43376 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo analizar la relación entre variables asociadas a los deberes escolares, las estrategias y motivación del aprendizaje, el estrés discente y el rendimiento académico en estudiantes del tercer nivel de Educación Primaria, este trabajo refuerza la necesidad de frmar alumnos estratégicos y diseñar intervenciones psicoeducativas para la adquisición de habilidades de afrontamiento y capacitar a los docentes para dar respuesta a la desmotivación y el estrés estudiantil que pueden derivar en dificultades de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject.classification | Establecimientos de enseñanza | |
dc.title | Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63480/4564456553657 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]