Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValiente Barroso, C.
dc.contributor.authorSuárez Riveiro, J. M.
dc.contributor.authorMartínez Vicente, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:32Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:32Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.63480
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43376
dc.description.abstractEl principal objetivo analizar la relación entre variables asociadas a los deberes escolares, las estrategias y motivación del aprendizaje, el estrés discente y el rendimiento académico en estudiantes del tercer nivel de Educación Primaria, este trabajo refuerza la necesidad de frmar alumnos estratégicos y diseñar intervenciones psicoeducativas para la adquisición de habilidades de afrontamiento y capacitar a los docentes para dar respuesta a la desmotivación y el estrés estudiantil que pueden derivar en dificultades de aprendizaje.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectEficacia del docente
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleRendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63480/4564456553657


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto