Show simple item record

dc.contributor.authorMoraleda Cañadilla, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:31Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:31Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifiere-ISNNN 1988-2793
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43373
dc.description.abstractEl estudio de los aspectos funcionales del lenguaje oral en los niños ha abierto actualmente una vía de trabajo prometedora por sus implicaciones evolutivas y sus posibilidades explicativas de la eficacia en la relación social y rendimiento académico en esta edad, estas funciones y estrategias han sido estudiadas en relación con una situación concreta escolar particularmente significativa para ellos, aquella en la que tienen que relatar al profesor sus conocimientos adquiridos sobre una determinada información.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleRelación entre el desarrollo de las funciones verbales y el rendimiento académico en los alumnos en Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130093A


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto