Mostrar el registro sencillo del RDE
Primary teacher attitudes towards productive struggle in mathematics in remote learning versus classroom-based settings
dc.contributor.author | Russo, J. | |
dc.contributor.author | Bobis, J. | |
dc.contributor.author | Downton, A. | |
dc.contributor.author | Livy, S. | |
dc.contributor.author | Sullivan, P. | |
dc.coverage.spatial | Australia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:20Z | |
dc.date.issued | 2021-01-21 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3390/educsci11020035 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43330 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza las complicaciones que se pueden presentar mientras se aprenden matemáticas por medio de clases en línea a comparación de un entorno físico. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Primary teacher attitudes towards productive struggle in mathematics in remote learning versus classroom-based settings | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/2/35/htm |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]