Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKjällander, S.
dc.contributor.authorMannila, L.
dc.contributor.authorAkerfeldt, A.
dc.contributor.authorHeintz, F.
dc.coverage.spatialSUECIA
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:18Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:18Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifierhttps://doi.org/10.3390/educsci11020080
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43318
dc.description.abstractEl estudio analiza el primer acercamiento que tienen los niños de primaria con la programación para desarrollar el pensamiento computacional.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
dc.subjectEnseñanza de la informática
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleElementary students’ first approach to computational thinking and programming
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.mdpi.com/2227-7102/11/2/80/htm


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE