dc.contributor.author | Kjällander, S. | |
dc.contributor.author | Mannila, L. | |
dc.contributor.author | Akerfeldt, A. | |
dc.contributor.author | Heintz, F. | |
dc.coverage.spatial | SUECIA | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:18Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:18Z | |
dc.date.issued | 2021-02-19 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3390/educsci11020080 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43318 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza el primer acercamiento que tienen los niños de primaria con la programación para desarrollar el pensamiento computacional. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. | |
dc.subject | Enseñanza de la informática | |
dc.subject | Alfabetización informacional | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Elementary students’ first approach to computational thinking and programming | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.mdpi.com/2227-7102/11/2/80/htm | |