dc.contributor.author | Summer, A. | |
dc.coverage.spatial | Austria | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:12Z | |
dc.date.issued | 2020-12-31 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.2478/dcse-2020-0021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43294 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza la forma de que los niños tengan un primer acercamiento con las matemáticas más amigable para así evitar la frustración. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | A sustainable way of teaching basic mathematics | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.sciendo.com/article/10.2478/dcse-2020-0021 | |