Show simple item record

dc.contributor.authorSummer, A.
dc.coverage.spatialAustria
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:12Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:12Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.2478/dcse-2020-0021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43294
dc.description.abstractEl estudio analiza la forma de que los niños tengan un primer acercamiento con las matemáticas más amigable para así evitar la frustración.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleA sustainable way of teaching basic mathematics
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.sciendo.com/article/10.2478/dcse-2020-0021


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto