Mostrar el registro sencillo del RDE
Construyendo un sistema modular e inclusivo de herramientas teóricas para la educación matemática
dc.contributor.author | Godino, J. D. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:06Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | https://digibug.ugr.es/handle/10481/45152 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43270 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos el enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemáticos (EOS) como un sistema que incluye herramientas teóricas para cada una de las facetas mencionadas, partiendo de supuestos antropológicos, ontológicos y semióticos sobre el conocimiento matemático y los procesos de su enseñanza y aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Ministerio de Economía y Competitividad | |
dc.format.extent | 20 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Construyendo un sistema modular e inclusivo de herramientas teóricas para la educación matemática | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://digibug.ugr.es/bitstream/handle/10481/45152/godino.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]