Show simple item record

dc.contributor.authorGodino, J. D.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:06Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:06Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://digibug.ugr.es/handle/10481/45152
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43270
dc.description.abstractEn este artículo presentamos el enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemáticos (EOS) como un sistema que incluye herramientas teóricas para cada una de las facetas mencionadas, partiendo de supuestos antropológicos, ontológicos y semióticos sobre el conocimiento matemático y los procesos de su enseñanza y aprendizaje.
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad
dc.format.extent20 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleConstruyendo un sistema modular e inclusivo de herramientas teóricas para la educación matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://digibug.ugr.es/bitstream/handle/10481/45152/godino.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto