dc.contributor.author | García-Cruz, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T18:08:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T18:08:40Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43226 | |
dc.description.abstract | Elementos teóricos recuperados del programa de estudios de educación preescolar y bibliografía afín que recuperan la importancia de la participación en actos de lectura para favorecer el desarrollo de habilidades comunicativas. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias de motivación para la literatura infantil | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |