dc.contributor.author | Becerril-Pérez, N. G. | |
dc.coverage.spatial | Ixtlahuaca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T14:37:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T14:37:37Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43194 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación en la cual se habla sobre las emociones de los alumnos y métodos para ayudar a la autorregulación de la misma; la herramienta que se muestra es un cuadro cuestionario de la investigación y ejemplos de estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 149 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtlahuaca | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La educadora como promotora de estrategias para favorecer la autorregulación de emociones y conducta asertiva en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |