dc.contributor.author | Rodríguez-Aguilar, E. | |
dc.coverage.spatial | Santiago Tianguistenco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T00:28:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T00:28:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43184 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación en la cual se proponen diferentes estrategias de aprendizaje para la enseñanza de la multiplicación en educación básica partiendo del aprendizaje del conteo y la utilización de juegos | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santiago Tianguistenco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La multiplicación a través de estrategias de aprendizaje con alumnos de quinto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |