dc.contributor.author | Rodríguez-Almazán, L. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T23:11:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T23:11:38Z | |
dc.date.issued | 2020-08-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43174 | |
dc.description.abstract | El blog alude al planteamiento del problema que refiere a la dificultad para controlar y expresar las emociones y con ello la dificultad para relacionarse y comunicarse con los demás. Plantea dos objetivos sobre contar con una herramienta digital para enriquecer el conocimiento y compartir información., también describe de manera sencilla lo que es un blog y la forma de cómo acceder a él. Presenta un ejemplo de blog cuya estructura permite conocer cómo integrarlo, en este caso: Modulo 1 Inteligencia emocional, módulo 2 Aprendiendo a controlarme y módulo 3 Comparto con mi grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Blog educativo como herramienta digital para desarrollar la inteligencia emocional | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |