Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Gonzaga, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T21:18:57Z
dc.date.available2021-06-30T21:18:57Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43137
dc.description.abstractLa aportación contempla una introducción que expone la relación con el currículo vigente y menciona las situaciones en las que los niños utilizarán el pensamiento analítico. Otro aspecto del trabajo especifica sus características y lo describe brevemente por cada campo de formación académica y las áreas de desarrollo personal y social.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectPensamientoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titlePensamiento analítico en preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la educación iniciales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto