Show simple item record

dc.contributor.authorMelo-Mendoza, S. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T18:53:10Z
dc.date.available2021-06-30T18:53:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43111
dc.description.abstractEl documento expone la importancia de la evaluación en preescolar y se dan a conocer las dificultades enfrentadas al momento de evaluar y formular las estrategias de enseñanza, asimismo se exponen las principales reflexiones que se hacen durante este proceso.es_MX
dc.format.extent58 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleFortalecimiento de mi competencia profesional en evaluación de la noción de número en preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto