Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-López, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T17:57:45Z
dc.date.available2021-06-30T17:57:45Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43087
dc.description.abstractEste trabajo surge con una preocupación como directivo escolar específicamente en el nivel secundaria en la modalidad de telesecundaria debido a que solamente un docente es el que atiende al grupo durante todas las asignaturas y es necesario tener un instrumento en este caso una rúbrica holística que permite evaluar de manera cualitativa y cuantitativa el desempeño de nuestros alumnos.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleRúbrica para la evaluación del desempeño del alumno en educación secundariaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto