dc.contributor.author | Hernández-López, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T17:57:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T17:57:45Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43087 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge con una preocupación como directivo escolar específicamente en el nivel secundaria en la modalidad de telesecundaria debido a que solamente un docente es el que atiende al grupo durante todas las asignaturas y es necesario tener un instrumento en este caso una rúbrica holística que permite evaluar de manera cualitativa y cuantitativa el desempeño de nuestros alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Rúbrica para la evaluación del desempeño del alumno en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |