Show simple item record

dc.contributor.authorSalas-Sánchez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T17:33:28Z
dc.date.available2021-06-30T17:33:28Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43076
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la intención de exponer una propuesta realizada por Alexander Sutherland Neill, docente que vivió circunstancias de adversidad después de la primera guerra mundial como el fascismo, nazismo y el comunismo, lo que impulsó su diseño de una escuela que representará todo lo contrario al momento y lo que los niños necesitaban para sentirse libres, tanto de manera personal como en sociedad.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEducar para la libertades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto