dc.contributor.author | Salas-Sánchez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T17:33:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T17:33:28Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43076 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene la intención de exponer una propuesta realizada por Alexander Sutherland Neill, docente que vivió circunstancias de adversidad después de la primera guerra mundial como el fascismo, nazismo y el comunismo, lo que impulsó su diseño de una escuela que representará todo lo contrario al momento y lo que los niños necesitaban para sentirse libres, tanto de manera personal como en sociedad. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Fin de la escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Educar para la libertad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |