dc.contributor.author | Sánchez-Vera, S. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T00:36:57Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T00:36:57Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43006 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es generar posibilidades para la reflexión y valoración de las prácticas de los asesores de los Centros de Maestros del Subsistema Educativo Estatal en acciones de asesoría, tutoría, acompañamiento y apoyo a docentes de educación básica, a partir de la recolección de evidencias que les permitan construir relatos fidedignos y analíticos sobre sí mismos, sus concepciones acerca de la formación, sus habilidades personales y profesionales. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Curso de formación | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Narrativa pedagógica. Dispositivo para la reflexión de la práctica | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |