Show simple item record

dc.contributor.authorCardoso Espinosa, E. O.
dc.contributor.authorCerecedo Mercado, M. T.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:21Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:21Z
dc.date.issued2008-05-05
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/2652Espinosav2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42889
dc.description.abstractEn este trabajo de aprendizaje, se enfoca en comentar qué es lo primordial para los alumnos de la primera infancia, aprendan sobre la asignatura de matemáticas, debido a la gran importancia que tiene como herramienta, que posibilita, no solamente a la resolución de problemas; sino también el planteamiento a nuevas situaciones generadoras de conocimiento en los diversos ámbitos del mundo laboral, profesional y personal de las personas.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl desarrollo de las competencias matemáticas en la primera infancia
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/2652Espinosav2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto