Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Solis, M. G.
dc.contributor.authorBravo Andrade, H. B.
dc.contributor.authorHernández Paz, M. T. J.
dc.contributor.authorRayón Carlos, R.
dc.contributor.authorRuvalcaba Romero, N. A.
dc.contributor.authorGonzález Gaxiola, Y. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:17Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:17Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifier.urihttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf
dc.description.abstractEl término convivencia hace alusión a interacciones positivas de aceptación de diferencias y respeto a la pluralidad. Desde este esquema, el conflicto es entendido como una parte natural que debe ser abordada constructivamente y aportar al desarrollo de las personas, abonando a la cultura de la paz, entendida como un marco que orienta hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria. El objetivo de este trabajo fue analizar la percepción que tienen sobre la convivencia y cultura de la paz los estudiantes, maestros y padres de una escuela secundaria de Guadalajara
dc.format.extent341 pp.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf
dc.subjectCultura de paz
dc.subjectConsolidación de la paz
dc.subjectEducación para la paz
dc.subject.classificationCultura
dc.titleConvivencia y cultura de la paz. Análisis de las percepciones de estudiantes de secundaria, maestros y padres de familia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record