dc.contributor.author | Orozco Solis, M. G. | |
dc.contributor.author | Bravo Andrade, H. B. | |
dc.contributor.author | Hernández Paz, M. T. J. | |
dc.contributor.author | Rayón Carlos, R. | |
dc.contributor.author | Ruvalcaba Romero, N. A. | |
dc.contributor.author | González Gaxiola, Y. E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T16:21:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T16:21:17Z | |
dc.date.issued | 2001-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf | |
dc.description.abstract | El término convivencia hace alusión a interacciones positivas de aceptación de diferencias y respeto a la pluralidad. Desde este esquema, el conflicto es entendido como una parte natural que debe ser abordada constructivamente y aportar al desarrollo de las personas, abonando a la cultura de la paz, entendida como un marco que orienta hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria. El objetivo de este trabajo fue analizar la percepción que tienen sobre la convivencia y cultura de la paz los estudiantes, maestros y padres de una escuela secundaria de Guadalajara | |
dc.format.extent | 341 pp. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf | |
dc.subject | Cultura de paz | |
dc.subject | Consolidación de la paz | |
dc.subject | Educación para la paz | |
dc.subject.classification | Cultura | |
dc.title | Convivencia y cultura de la paz. Análisis de las percepciones de estudiantes de secundaria, maestros y padres de familia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf | |