Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrozco Solis, M. G.
dc.contributor.authorBravo Andrade, H. B.
dc.contributor.authorHernández Paz, M. T. J.
dc.contributor.authorRayón Carlos, R.
dc.contributor.authorRuvalcaba Romero, N. A.
dc.contributor.authorGonzález Gaxiola, Y. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:17Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:17Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifier.urihttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf
dc.description.abstractEl término convivencia hace alusión a interacciones positivas de aceptación de diferencias y respeto a la pluralidad. Desde este esquema, el conflicto es entendido como una parte natural que debe ser abordada constructivamente y aportar al desarrollo de las personas, abonando a la cultura de la paz, entendida como un marco que orienta hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria. El objetivo de este trabajo fue analizar la percepción que tienen sobre la convivencia y cultura de la paz los estudiantes, maestros y padres de una escuela secundaria de Guadalajara
dc.format.extent341 pp.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf
dc.subjectCultura de paz
dc.subjectConsolidación de la paz
dc.subjectEducación para la paz
dc.subject.classificationCultura
dc.titleConvivencia y cultura de la paz. Análisis de las percepciones de estudiantes de secundaria, maestros y padres de familia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/49/49_Orozco.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE