Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorColombo Junior, P. D.
dc.contributor.authorBovolenta Ovigli, D. F.
dc.coverage.spatialTriangulo Minero, Brasil
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:16Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:16Z
dc.date.issued2018-06-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie7713079
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42873
dc.description.abstractLos trabajos desarrollados en diferentes temas de la Física, vinculándolos a la tríada arte-ciencia-cultura, en un abordaje evaluativo no fragmentado y fomentado por acciones interdisciplinares y contextualizadas, con la finalidad de maximizar la actuación del futuro profesor de la disciplina, con un sesgo de innovación curricular, en ámbito evaluativo y metodológico.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa Interfaz arte-ciencia-cultura como forma de innovar la formación inicial de profesores de Física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3079/3953


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE