dc.contributor.author | Colombo Junior, P. D. | |
dc.contributor.author | Bovolenta Ovigli, D. F. | |
dc.coverage.spatial | Triangulo Minero, Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T16:21:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T16:21:16Z | |
dc.date.issued | 2018-06-15 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie7713079 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42873 | |
dc.description.abstract | Los trabajos desarrollados en diferentes temas de la Física, vinculándolos a la tríada arte-ciencia-cultura, en un abordaje evaluativo no fragmentado y fomentado por acciones interdisciplinares y contextualizadas, con la finalidad de maximizar la actuación del futuro profesor de la disciplina, con un sesgo de innovación curricular, en ámbito evaluativo y metodológico. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Enseñanza profesional | |
dc.subject | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La Interfaz arte-ciencia-cultura como forma de innovar la formación inicial de profesores de Física | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3079/3953 | |