Show simple item record

dc.contributor.authorCeballos-Montesinos, D. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T19:14:11Z
dc.date.available2021-06-25T19:14:11Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42753
dc.description.abstractTesis de maestría elaborada con la finalidad de investigar qué concepción tienen los docentes de la inclusión educativa dentro de una institución del nivel preescolar; así como los conocimientos y definiciones que debe tener en cuenta el docente y autoridades de una escuela para poder llevar una buena práctica de inclusión.es_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleInclusión educativa. Una mirada diferentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto