dc.contributor.author | Ceballos-Montesinos, D. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T19:14:11Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T19:14:11Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42753 | |
dc.description.abstract | Tesis de maestría elaborada con la finalidad de investigar qué concepción tienen los docentes de la inclusión educativa dentro de una institución del nivel preescolar; así como los conocimientos y definiciones que debe tener en cuenta el docente y autoridades de una escuela para poder llevar una buena práctica de inclusión. | es_MX |
dc.format.extent | 54 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Inclusión educativa. Una mirada diferente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |