Show simple item record

dc.contributor.authorMercado-Maldonado, D. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T17:44:42Z
dc.date.available2021-06-25T17:44:42Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42739
dc.description.abstractInformación esquemática sobre los fundamentos teóricos de algunos pedagogos acerca del juego y su influencia en el desarrollo de procesos cognitivos de los niños desde edades tempranas; incluye una clasificación de los tipos de juego.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como una estrategia de aprendizaje para el nivel preescolares_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto