dc.contributor.author | Bernabé-Álvarez, J. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T15:13:57Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T15:13:57Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42733 | |
dc.description.abstract | Presentación de 2 expedientes personales de alumnos pertenecientes a educación preescolar, se exhibe la interpretación por parte de la maestra de las evidencias proporcionadas por los adultos responsables y la forma de retroalimentación, valoración de los conocimientos y reforzamiento de los aprendizajes esperados. Se analizan dos tipos de casos, cuando la docente recibe evidencias y cuando no. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación formativa a distancia | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |