dc.contributor.author | Vázquez-Campos, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T01:20:06Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T01:20:06Z | |
dc.date.issued | 2018-10-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42720 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que destaca la importancia de la función social de la educación preescolar y lo vulnerable que resulta la asistencia de los niños a recibir este servicio educativo ante la falta del conocimiento de sus beneficios entre las familias | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Ejecutiva del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud de los padres | es_MX |
dc.subject | Medio familiar | es_MX |
dc.subject | Papel de la familia | es_MX |
dc.subject.classification | Familia | es_MX |
dc.title | Estrategias para evitar el ausentismo escolar en alumnos de 2º grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |