Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Castillo, M. F.
dc.coverage.spatialAmecameca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T01:15:43Z
dc.date.available2021-06-25T01:15:43Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42718
dc.description.abstractEnsayo analítico y explicativo que sistematiza la experiencia de trabajo con alumnas que enfrentan barreras para el aprendizaje con la finalidad de integrarlas al trabajo en un aula de educación preescolar y favorecer así el desarrollo de una comunidad inclusivaes_MX
dc.format.extent64 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa integración al trabajo escolar de Lucía y Mercedes, niñas con necesidades educativas especialeses_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto