dc.contributor.author | Pérez-Castillo, M. F. | |
dc.coverage.spatial | Amecameca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T01:15:43Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T01:15:43Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42718 | |
dc.description.abstract | Ensayo analítico y explicativo que sistematiza la experiencia de trabajo con alumnas que enfrentan barreras para el aprendizaje con la finalidad de integrarlas al trabajo en un aula de educación preescolar y favorecer así el desarrollo de una comunidad inclusiva | es_MX |
dc.format.extent | 64 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La integración al trabajo escolar de Lucía y Mercedes, niñas con necesidades educativas especiales | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |