Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego simbólico como estrategia didáctica para favorecer la expresión oral en un grupo de preescolar
dc.contributor.author | Vences-Vences, L. I. | |
dc.coverage.spatial | Heroica Zitácuaro, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T00:48:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T00:48:59Z | |
dc.date.issued | 2019-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42716 | |
dc.description.abstract | Investigación que destaca la importancia del juego educativo como medio para la adquisición del conocimiento y la relevancia que la actividad lúdica tiene para la educación preescolar | es_MX |
dc.format.extent | 54 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Contemporánea de las Américas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El juego simbólico como estrategia didáctica para favorecer la expresión oral en un grupo de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |