Show simple item record

dc.contributor.authorVences-Vences, L. I.
dc.coverage.spatialHeroica Zitácuaro, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T00:48:59Z
dc.date.available2021-06-25T00:48:59Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42716
dc.description.abstractInvestigación que destaca la importancia del juego educativo como medio para la adquisición del conocimiento y la relevancia que la actividad lúdica tiene para la educación preescolares_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Contemporánea de las Américases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl juego simbólico como estrategia didáctica para favorecer la expresión oral en un grupo de preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto