Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRojas-Farías, D. A.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T23:49:24Z
dc.date.available2021-06-23T23:49:24Z
dc.date.issued2020-08-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42658
dc.description.abstractLa tesis surge de la observación de la práctica de la docente en las prácticas realizadas en el último grado de la licenciatura de preescolar y las necesidades de aprendizaje de un grupo de niños de tercer grado. Producto de la praxis elabora un plan de acción diseñado con la estrategia para la resolución de problemas con el fin de favorecer el pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No.3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa resolución de problemas como estrategia para fortalecer el razonamiento matemático en los niños de 3° D del Jardín de Niños Rosaura Zapataes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE