dc.contributor.author | Rojas-Farías, D. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T23:49:24Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T23:49:24Z | |
dc.date.issued | 2020-08-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42658 | |
dc.description.abstract | La tesis surge de la observación de la práctica de la docente en las prácticas realizadas en el último grado de la licenciatura de preescolar y las necesidades de aprendizaje de un grupo de niños de tercer grado. Producto de la praxis elabora un plan de acción diseñado con la estrategia para la resolución de problemas con el fin de favorecer el pensamiento matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 105 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No.3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La resolución de problemas como estrategia para fortalecer el razonamiento matemático en los niños de 3° D del Jardín de Niños Rosaura Zapata | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |