Show simple item record

dc.contributor.authorCastro-Martínez, V.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T17:58:17Z
dc.date.available2021-06-23T17:58:17Z
dc.date.issued2017-01-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/42614
dc.description.abstractInvestigación que desarrolla un proyecto de innovación con el propósito de analizar la relación entre la participación de los padres de familia y el impacto que tiene en el aprendizaje de los alumnos en educación preescolar.es_MX
dc.format.extent48 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Pueblaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInterés (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para favorecer la participación familiar en el nivel preescolares_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto