Mostrar el registro sencillo del RDE
Los retos del tutor como guía del docente novel para la mejora de la calidad educativa
dc.contributor.author | Gómez-Cruz, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T17:56:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T17:56:05Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42613 | |
dc.description.abstract | Relato sobre la experiencia de ser tutor de docentes que se desempeñan en las aulas de preescolar con la finalidad de ayudar al desarrollo de competencias docentes de maestros en el ejercicio de su desempeño profesional | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asociación educativa | es_MX |
dc.subject | Ayuda educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Los retos del tutor como guía del docente novel para la mejora de la calidad educativa | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |