Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Cruz, L. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T17:56:05Z
dc.date.available2021-06-23T17:56:05Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42613
dc.description.abstractRelato sobre la experiencia de ser tutor de docentes que se desempeñan en las aulas de preescolar con la finalidad de ayudar al desarrollo de competencias docentes de maestros en el ejercicio de su desempeño profesionales_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsociación educativaes_MX
dc.subjectAyuda educativaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLos retos del tutor como guía del docente novel para la mejora de la calidad educativaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto