dc.contributor.author | Gómez-Velasco, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T17:44:48Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T17:44:48Z | |
dc.date.issued | 2014-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42610 | |
dc.description.abstract | Investigación sobre el acompañamiento cercano a los alumnos de educación básica con la finalidad de mejorar sus competencias lectoras y en consecuencia sus aprendizajes en diferentes áreas de conocimiento. Trabajo realizado con alumnos de segundo grado de educación primaria | es_MX |
dc.format.extent | 44 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Tutoría (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Fomento a la lectura | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |