Show simple item record

dc.contributor.authorCuevas-Trejo, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T16:05:29Z
dc.date.available2021-06-23T16:05:29Z
dc.date.issued2013-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41744
dc.description.abstractEl presente trabajo se diseñó para fortalecer el razonamiento lógico matemático en alumnos de 4º grado de educación primaria, en quienes se detectaron debilidades, para trabajar con los contenidos de la asignatura de matemáticas y sobre todo se observaron dificultades para resolver los planteamientos de los libros de textoes_MX
dc.format.extent177 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePrograma de intervención pedagógica para fortalecer el razonamiento lógico matemático en alumnos de cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto