Show simple item record

dc.contributor.authorRubio-Arrazola, L. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T04:09:17Z
dc.date.available2021-06-23T04:09:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41742
dc.description.abstractDocumento institucional que brinda un esquema de trabajos con un compendio de instrumentos para poder hacer una valoración emocional de los estudiantes, derivados del periodo de confinamiento por la pandemia de COVID-19. Dirigida a alumnos de telesecundariaes_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInstrumentos de valoración emocionales_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto