dc.contributor.author | Rubio-Arrazola, L. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T04:09:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T04:09:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41742 | |
dc.description.abstract | Documento institucional que brinda un esquema de trabajos con un compendio de instrumentos para poder hacer una valoración emocional de los estudiantes, derivados del periodo de confinamiento por la pandemia de COVID-19. Dirigida a alumnos de telesecundaria | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Instrumentos de valoración emocional | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |