Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorSalgado, M.
dc.contributor.authorAlsina, Á.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:51Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:51Z
dc.date.issued2019-11-03
dc.identifierdoi.org/10.30827/pna.v14i1.8722
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41699
dc.description.abstractEn la primera parte se realiza un análisis del componente histórico-epistemológico de la medida y se describen estrategias y recursos para promover su enseñanza a través de situaciones de interacción, negociación y diálogo en el aula; y en la segunda parte se muestra, a través de un estudio de caso único, un ejemplo de enseñanza de la masa en un escenario de experimentación y comunicación.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDescubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/8722/9383


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE