Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAfrasiabi Nava, A.
dc.contributor.authorKhaleghi, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:35Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:35Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.14483/23448350.15431
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41636
dc.description.abstractArtículo de investigación enfocado en el estudio que consistió en en medir la eficacia de un juego intervencionista en la reducción de los problemas de conducta infantil (CBCI) para medir la eficacia en la reducción de problemas conductuales en los niños.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherRevista Científica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleUsing gamification to improve the quality of educating children with autism
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/15431/15431


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto