Show simple item record

dc.contributor.authorAfrasiabi Nava, A.
dc.contributor.authorKhaleghi, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:35Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:35Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.14483/23448350.15431
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41636
dc.description.abstractArtículo de investigación enfocado en el estudio que consistió en en medir la eficacia de un juego intervencionista en la reducción de los problemas de conducta infantil (CBCI) para medir la eficacia en la reducción de problemas conductuales en los niños.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherRevista Científica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleUsing gamification to improve the quality of educating children with autism
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/15431/15431


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto