dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:33Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:33Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | ISBN: 978-92-3-300087-2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41628 | |
dc.description.abstract | En México la migración tiene una particular relevancia. Desde el punto de vista estrictamente demográfico somos un país receptor, de paso y generador de corrientes migratorias. Migración y cultura interactúan, la una influencia a la otra y viceversa. Diversidad, creatividad, confrontación, multiculturalidad, xenofobia y tantos otros fenómenos sociales contribuyen a dar forma al complejo migratorio. | |
dc.format.extent | 391 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-SA 3.0 IGO | |
dc.subject | Zona de prioridad educativa | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Migración y creación: antropologías de frontera | |
dc.type | Libros y capítulos de libros | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000261789?posInSet=9&queryId=N-433147bc-4608-4e8b-a5b2-f39addf6f037 | |