Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Vicario, A.
dc.contributor.authorGairín Sallán, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:26Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:26Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie660387
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41599
dc.description.abstractEl artículo presenta un estudio cualitativo con análisis de casos múltiple de 6 centros educativos Educación pública de Cataluña, España. Se hace un referente teórico de las características que deben reunir los centros educativos como entornos seguros y saludables, posteriormente mediante el análisis de documentos (legislación y documentos institucionales) y entrevistas semiestructuradas a directivos, docentes coordinadores y padres de familia, se evidencian algunas de las prácticas que los centros elegidos desarrollan para promover entornos seguros y saludables.
dc.description.sponsorshipOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEntornos escolares seguros y saludables. Algunas prácticas en centros educativos de Cataluña
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie66a12.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto