Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Felipe, M. E.
dc.contributor.authorAguirre Pérez, C.
dc.contributor.authorCortes Simarro, J. M.
dc.contributor.authorFernández Cezar, R.
dc.contributor.authorVázquez Monilí, A. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:25Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:25Z
dc.date.issued2015-12-18
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.3.1184
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41594
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un análisis del tratamiento del concepto de enlace químico en los libros de texto de Educación Secundaria en España. Se ha realizado un estudio de caso comparativo de tres de las editoriales más utilizadas con mayor frecuencia, para ello se elaboró una rúbrica con seis categorías: secuenciación de los contenidos, causa de la formación del enlace, terminología utilizada, clasificación de las sustancias según tipo de enlace, modelos de enlace y estudio de las fuerzas intermoleculares.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstudio del tratamiento del enlace químico en los libros de texto españoles
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1184/1563


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto