dc.contributor.author | Dulsat Ortiz, C. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:18Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:18Z | |
dc.date.issued | 2019-08-13 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14483/23448350.14769 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41567 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende acercarse al aprendizaje desde los pilares de Delors en un espacio tan específico como el laboratorio de ciencias, así como a la aplicación del concepto de la transposición didáctica de Chevallard. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Científica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Microenseñanza en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de educación infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/14769/15154 | |