Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria
dc.contributor.author | Navarrete, C. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, C. | |
dc.contributor.author | Belver, J. L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:07Z | |
dc.date.issued | 2020-12-19 | |
dc.identifier | https://ojs.uv.es/index.php/eari/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41521 | |
dc.description.abstract | El presente artículo analiza las teorías implícitas de los estudiantes de la ESO en relación con la Educación Artística y, en concreto, a la materia Educación Plástica Visual y Audiovisual que suponen un obstáculo en el aprendizaje de esta. Para ello se ha diseñado una investigación cualitativa utilizando como instrumentos de recogida de datos la observación participante en el aula de plástica diariamente durante 4 meses y el análisis de contenido de varias actividades gráfico-plásticas realizadas por el alumnado. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives. Universitat de València | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Educación cultural | |
dc.subject | Educación estética | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/15443/16873 |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Educación secundaria [646]