Show simple item record

dc.contributor.authorNavarrete, C.
dc.contributor.authorRodríguez, C.
dc.contributor.authorBelver, J. L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:07Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:07Z
dc.date.issued2020-12-19
dc.identifierhttps://ojs.uv.es/index.php/eari/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41521
dc.description.abstractEl presente artículo analiza las teorías implícitas de los estudiantes de la ESO en relación con la Educación Artística y, en concreto, a la materia Educación Plástica Visual y Audiovisual que suponen un obstáculo en el aprendizaje de esta. Para ello se ha diseñado una investigación cualitativa utilizando como instrumentos de recogida de datos la observación participante en el aula de plástica diariamente durante 4 meses y el análisis de contenido de varias actividades gráfico-plásticas realizadas por el alumnado.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstitut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives. Universitat de València
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional.
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación estética
dc.subjectEducación artística
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/15443/16873


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record