Show simple item record

dc.contributor.authorOlivares Pilar, A.
dc.coverage.spatialSalamanca
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:05Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:05Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2020264152/22652
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41513
dc.description.abstractEl texto que se presenta analiza cómo y por qué la escuela ubicada en territorios rurales es un modelo de escuela diferente ya que la diversidad de edades, capacidades e intereses es su característica primordial, que la convierte en un espacio educativo en el que la innovación se convierte en un reto pedagógico que permita una transformación estructural dirigida a potenciar la inclusión y la justicia social.
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAula Revista pedagógica de la Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative commons
dc.subjectEducación formal
dc.subjectExtensión al medio rural
dc.subjectEducación rural
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa escuela ubicada en territorios rurales: una escuela diferente, un reto pedagógico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula2020264152/22652


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record