Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCelis Toussaint, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-22T23:44:58Z
dc.date.available2021-06-22T23:44:58Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierISSN impreso: 0185-1284, ISNN electrónico: 2448-878x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41481
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es presentar una alternativa de formación para docentes universitarios que responda a las demandas de la sociedad actual. Se fundamenta en la teoría del aprendizaje transformador de Mezirow, el constructivismo sociocultural de Vygotsky y el concepto de comunidades de aprendizaje. Por tratarse de una propuesta enmarcada en una universidad jesuita, se retoma un elemento central de su modelo educativo: la pedagogía ignaciana.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePropuesta de formación docente para profesores universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/202/849


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE