dc.contributor.author | Gómez-Reyes, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T19:49:40Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T19:49:40Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41401 | |
dc.description.abstract | Trabajo que se basa en la importancia que tiene la inclusión en la educación. Se introduce a los diversos protocolos de intelectualidad se mencionan las barreras que enfrentan los estudiantes para el aprendizaje y la participación | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La inclusión en las aulas un desafío para los docentes | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |