Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Gómez, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T15:58:41Z
dc.date.available2021-06-22T15:58:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41372
dc.description.abstractEl documento presenta un informe de intervención a distancia dirigido a alumnos de educación preescolar que están en confinamiento debido a la pandemia de COVID-19, en el que se resalta la importancia de la experimentación y el aprendizaje en casa, por lo que se hace énfasis en el diseño de actividades que fomentan la observación, manipulación e investigación por parte del alumnado.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectExperimento (en clase)es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperimentos en casaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record